POLÍTICAS DE ENVIO Y ZONAS DE COBERTURA.

  • Nuestra promesa es entregar todas las compras realizadas en 24 a 48 h, siempre y cuando estén dentro de nuestras zonas de cobertura vigentes, si la dirección no forma parte de las zonas de cobertura vigentes GNC no garantiza la entrega.
  • El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm. Ordenes que ingresen en fin de semana se entregarán al siguiente día hábil. GNC Honduras no se compromete a entregar en alguna hora específica.
  • Zonas de Cobertura:
    • TEGUCIGALPA
      Zonas restringidas: Villa Nueva • Los pinos • Suyapa • Pedregal solo Calle Principal • El Bosque
    • COMAYAGUELA
      Zonas restringidas: 3 de Mayo • Venezuela • Toda Zona Aledaña a 3 de Mayo • Flor de Campo • Ulloa • Carrizal solo calle principal
  • La entrega de todos los pedidos realizados a través de www.gnc.com.hn se hace por medio de Mandaditos Express. El servicio brindado consiste en entrega de productos a domicilio dentro de las zonas de cobertura según la dirección que se indique en la información de compra.
  • En caso de que no se logré contactar, el paquete se devuelve a la agencia más cercana de GNC y el cliente deberá retirarlo en la mismas.
  • Costo del domicilio L80 siempre y cuando sea dentro de las zonas de cobertura, el cual deberá pagarse directamente al proveedor en efectivo.
  • Todo cambio o devolución debe realizarse presencialmente en la sucursal GNC donde adquirió su producto durante los primeros 15 días a partir de la fecha de compra, siempre que éste no haya sufrido deterioro por mal uso o almacenamiento y se encuentre con su empaque original, sin abrir, con sellos de garantía, acompañado de su documento de compra.
  • Producto en promoción es venta final y no tiene cambio ni devolución.
  • Descuentos y beneficios de membresía Gold Card no aplican en compras web.

*Estas condiciones pudieran cambiar a consideración de GNC Honduras sin previo aviso* Las mismas serán actualizadas y visibles al usuario en nuestra página web.